Eleccion de Direccion Chris King

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por serjforius, 5 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Buenas tardes, resulta que llevo un tiempo dandole al coco en cambiar la dirección de mi Trek elite carbon 9.6, he estado informandome y tiene una dirección integrada totalmente. Hasta hay todo bien... el problema llega cuando quiero montar un juego de dirección Chris king y no lo encuentro por ninguna parte. Por un lado dicen que no existe, por otro que si que es el INSET... he estado buscando información al respecto y nadie me da mucha.

Según LTM Racing me dicen que direcciones integradas no hace chris king todas menos esas. Entonces quiero saber esto es así cierto.

No puedo montar esto...

http://www.aspirevelotech.com/Merch...Y&Store_Code=AVT&Category_Code=CKNTS-INSET-18

Y de poder montarlo, se conoce gente que lo lleven montado o como va.. y tal o no merece la pena y monto un cane creek 110

Muchas gracias y un saludo

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Despues de mucho tiempo viendo, Chris king solo hace direcciones semiintegradas y externas. Para todo aquel que tenga intencion de montar una direccion buena, yo acabe montando una Cane Creek Forty integrada

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página