Hola, primero voy a soltar un rollete asi que si no tienes tiempo o ganas no sigas. El caso es que soy un exestudiante y nuevo currante por lo que no tengo ni un duro. queria comprar una flacucha decentilla y el presupuesto no da pa mas de 1300 euros (que me quedo sin comer!!). he mirao muuuucho por las tiendas de internet y queda claro que la mejor opcion calidad precio es bh. Ahora bien he estado currando en el decathlon y tengo alli amiguetes que me harian el 20 % de descuento. Asi, el modelo comp 1 de 1400 euros se quedaria en 1120. Las caractiristicas de la bh y la comp 1 son estas: comp1: 1120 euros http://www.decathlon.es/ES/comp-1-34972740/ bh carbon classic 105:1,100 EUR Cuadro: CLASSIC CARBON UD Horquilla: CARBONO-PIVOTE ALUMINIO Cambio: SHIMANO 105 Desviador: FSA ENERGY Manetas: SHIMANO 105 Frenos: DOBLE PIVOTE CARTUCHO Bielas: FSA VERO 50-34/50-39-30 Ruedas: SHIMANO WHR500 Neumáticos: MICHELIN ORIUM Manillar: FSA RD300 COMPACT Potencia: FSA OS 190 Tija Sillín: FSA SL280 31.6 Sillín: SAN MARCO PONZA Tallas: SC, MC, LC, XC Colores: 963 AZUL o 962 ROJO Peso: 8,8 KG Precio igual, la bh viene sin pedales y pesa 8.8 kg y la comp1 trae pedales (keo classic) y pesa 8.6 por lo que la comp 1 pesaria como 1/2 kg menos. Además la comp 1 seria de un alumminio de buena calidad mientras que la bh traeria carbono de mala calidad (lo supongo por el precio) por lo que serria un pto a favor de la comp 1. Ademas las ruedas de la comp1 valen 250 euros si las compras por separado por lo que deben de ser buenas ya que al ser de decatlon no se tienen referencias. Ya se que es un coñazo responder esto, pero bueno, si alguien da una respuesta argumentada pues me haría un favor.
Mira la web del fabricante MMR, http://mmrbikes.com, tienes modelos del 2007 cuadro carbono y shimano 105 por 1300 a falta de pedales y si quieres mas economico, aluminio con trasera carbono incluso del 2008 http://mmrbikes.com/carretera/productosCar.php?id=100621&cat=53