Eleccion de freno de disco

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 27 Jul 2009.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero cambiar los v-brake por los discos y tengo dudas, he visto los hayes stroker trail y los shimano SLX M-665, quisiera que me aconsejaseis entre estos dos u otros similares en cuestion de precio (tema crisis). Tengo tambien la duda del diametro (160 y 180) ¿cual va delante? el uso que le doy a la bici son rutas de nivel medio. Gracias.

2. blacklynx

blacklynx speedy gonzalez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo los formula b4 que son normalitos y baratos, y la verdad es que son una maravilla, clavan que da gusto jajajja, alante va el de 180 y atras el de 160, aunque ahora la malloria de bicis vienen con 180 en las dos ruedas! un saludo

3. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, tengo los lx, que creo es el modelo predecesor del slx, y la verdad que relación precio está bien. Frenas bastante bien, aunque en alguna bajada fuerte he notado que iban justitos, pero siguían frenando bastante bien. Delante 180, detrás 160, es lo que se ha estado poniendo........de todas formas notarás la diferencia respecto a los v-brake.
    Saludos

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Delante va el mas grande, es decir el d 180 o si le das un uso tipo rally van los dos iguales.

Compartir esta página