Bueno como veo que la gente se enrolla me voy a intentar seguir aprovechando de vuestra sapiencia para decidirme por unos o otros frenos entre skeleton,zero gravity,fsa.Si alguien tiene una sugerencia sin pasarse de lo que valen los zero bienvenida.Muchas gracias de antemano
Hola. yo estoy usando los ZG y encantado de la vida. Frenan muy bien, eso si, las llantas que llevo son dde carbono. En aluminio no te se decir. Si te decides por estos, te recomiendo que mires en Ebay. Un saludo
Zeroo gravity + zapatas corima + llanta carbono tubular zipp 303 frenada muy buena y dosificable. Mejor que record skeleton con mismas zapatas y llanta. No puedo decir nada sobre z.g. sobre llanta de alumnio porque aún no lo he probado.
Sobre llanta de aluminio les falta chicha a los ZG. Te lo digo por experiencia, pero bueno.....tampoco es nada excesivamente grave. En llanta de carbono el monopivote de los ZG, te deja un tacto chulo y potencia de sobra.
Gracias a todos creo que ire como pensaba a unos zero gravity ya que el skeleton no me gusta demasiado.Ademas ya veo que en llanta de carbono van bien y como para correr tengo las zipp 404 y voy a usar sobre todo para eso pues lo dicho.Un saludo a todos
Yo tengo dos pares de ZG sobre llanta de aluminio, sólo te los puedo comparar con unos 105 y unos D-Ace y no tengo ninguna queja.
Mira tambein los Accura Token. http://www.freeridecycles.es/prDet.aspx?productID=16&n=Accura_CNC_Brake Saludos,