Buenas a todos, espero que me podáis ayudar en este mundo de los gps....estoy interesado en comprarme uno, bien de segunda mano o nuevo, seria para usarlo en mtb, salidas largas de hasta 7 horas, que tengan buena precision a la hora de seguir tracks previamente introducidos ya que basicamente es para lo que lo utilizaría y facilidad en el manejo, no me importa nada mas, por lo cual tampoco me interesa gastarme mucho dinero o eso creo a no ser me digais otra cosa, que me recomendais????? muchas gracias a todos
Yo estoy en tu caso. Estoy mirando de segunda mano GPS que lleven cartografía y pueda meter tracks de wikiloc. Tengo dos opciones, después de todo lo que he mirado por internet, el Garmin edge 705 y el Twonav Ultra, por algo más de 100€ los encuentras por internet. Nuevos se disparan de precio...
705 demasiado antiguo, va para lento Mírate con paciencia un etrex 20/30 y vas de sobra No cojas tecnología tan vieja como las de los Etrex Legend/Venture/Vista, van por los 9 años casi en el mercado y están superados en velocidad y prestaciones
Coincido con @bitxillo. Yo me lo compre hace una año y estuve entre el etrex y el dakota. Al final me pille el dakota porque era táctil y lo veía mas práctico, eso ya depende de gustos.
muchas gracias por los aportes, ya lo estoy mirando, al etrex 30, supongo que se le pueden cargar tracks de wikiloc???
Como a cualquier gps moderno que admita gpx, que es universal Puedes hacerlo a mano por cortar y pegar o conectarlo a dicha web con un plugin Communicator