Hola amigos,estoy jarto de leer foros y todo lo relacionado con el tema de gps,no se cual comprar,mira quiero uno que se vea bien y claro,lo quiero para meterle rutas de wikiloc,vamos descargarla y meterla en el gps y a acer rutas,despues de leer mucho creo que cuando te compras un gps tienes que instalarle los mapas,es cierto?quiero uno que me venga ya preparado,listo para descargar rutas desde wikiloc y directo al gps
yo estoy igual que tu... voy leyendo pag. y cada vez con mas dudas, el dakota 20 ahi un pack bici en travinautic con el topohispania cargado y soporte manillar por 260 euros y voy leyendo el post del dakota a ver que tal.. a ver si te aconsejan bien que yo también estoy indeciso
Yo tengo el Sportiva + y estoy muy contento con el. Es una pasada. Podéis visitar el blog de Santacruzblur en el que se habla de este gps y de otros muchos,hay comparativas y comentarios. Os ayudará bastante, como me ayudo a mí en su día para elegir que GPS comprar. También en esta página hablan de un GPS listo para usar sin conocimientos. De todas formas si queréis sacarle partido de verdad, hay que aprender a manejar mapas!!!! Los GPS de campo no son como los de carretera. saludos,
Ya nelopato me imagino que no son iguales las carreteras al campo,pero es que todos los gps cuando los compras que ay que actualuzarlo y meterles los mapas?pos vaya coñazo no?yo lo que kiero es eso,comprar alguno bueno y que me indique bien el camino,bajando las rutas desde wikiloc y yo acerlas por donde este aparatejo me diga,pero que ay mapas especificos de tu ciudad o region?o como va esto,esto es un lio