El 105 por suavidad. Aunque si tienes preferencia "visual" por el Centaur, tampoco te va a defraudar.
Yo soy mas de Campy, pero es como todo, Campy es más tosco en el momento de cambiar, pero no falla bajo ninguna circunstancia.
cómo andan de precio entre un athena (campy 11v) y un centaur? si la diferencia no es mucha y te lo puedes permitir pues yo iría a por el athena... ahora bien, si es para la elección de bici (el grupo viene montado en la bici que vayas a comprar, vamos...) pues igual me iba a por el 105, que seguramente al ser más económico consigas una bici mejor equipada en cuanto al resto de componentes... y por funcionamiento no te va a defraudar!
yo llevo el centaur y te lo recomiendo , no lo he tenido que tocar para nada en 2 años , ni un ajuste , y de km son unos 25.000 mas o menos
En cuanto a funcionamiento yo sin ninguna duda eligiría el Shimano 105, es prácticamente eterno y con una gran suavidad. Saludos
yo soy de campy,llevo un año con el cemtaur,y va perfecto,algo más tosco que shimano,pero muy preciso,y nunca falla.yo estoy muy contento.
Muchas gracias a todos por vuesyras respuestas nose k hare porque tengo un cacao mental pero muchas gracis
Hombre quizás este equivocado, pero por lo que tengo entendido el centaur equivale al ultegra de shimano, mientras el 105 equivale al veloce. Vamos yo me iría a por el centaur de cabeza. Yo lo tengo y va genial. Saludos.