Compañeros tengo duda entre estas horquillas para montar: Rock Shox Dart 2 30 Una rst Suntour XCM 40 rock shox recon 50 xcr de 120 40 Las estoy mirando de 2 mano, a ver si me aclarais muy por encima. Muchas gracias!
Creo que sera del 2009 o 2010. Se nota mucho la diferencia frente a las demas? Es por gastar lo menos posible. Merci!
Yo creo que si merece la pena,yo tengo la XCR pero de 100 y la verdad si que va bien, la Dart2 no la he probado, pero la Dart1 si,y me parece un truño jeje, la XCM es la que hay por debajo de la XCR, yo si estuviese en tu lugar elegiria entre la XCR y la Recon. Pero ten en cuenta el recorrido, la que llevas ahora puesta de cuanto es? porque si es de 100 y le metes la XCR de 120 la bici te quedara 2 cm mas alta de la parte delantera, eso tenlo en cuenta.
Y de entre las dos? Entre la recon y la xcr? Cual me recomiendas y asi ya la compro y listo. Mil gracias!
la recon es la mejor de todas, en suntour la mejor de las que pones es la xcr y mas o menos esta a la altura de la dark2, yo tengo la 3 y muy contento y la recon es superior
Yo tambien elegiria la Recon, pero ten en cuenta el recorrido, si la que llevas ahora es de 100mm o 120mm, ya que si pones otra de diferente recorrido cambiaras la geometría de tu bicicleta.