buenas soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta: estoy interesado en comprarme una horquilla en www.chainreactioncycles.com porque ademas, me gustaria ponerle disco de freno y dudo entre: - Rock Shox Dart 1 2007 - Manitou Six Sport 2004 en pequiñito debajo del nombre de cada horquilla me pone: V-brake i Post Mount (porque en otros pone IS mount) i la pregunta es que eso de post mount que es, porque si que lleva los agujeros para la pinza pero no se si se necesita algun adaptador, ademas me gustaría saber si aparte de regular la suspension si se puede bloquear gracias y saludos
Antes de poner disco de freno y tal tienes que comprobar que tu rueda delantera admite esta opción. En la horquilla se coloca la pinza que va a morder el disco y el propio disco en la rueda. Respecto a los dos modelos que pones pienso que deberías de poner sin sudar entre ambos modelos pues la RS Dart 1. Quizás te pueda servir también la Dart 3. En cuanto a la RS Dart 1 no lleva bloqueo, tan solo precarga. La Dart 3 lleva precarga, bloqueo y rebote. La Dart 2 pues rebote y bloqueo opcional. Es posible que puedas obtener mejor precio en www.fizzbikes.com