buenas,estoy terminando de montar otra bike y no se que horquilla dejarle,tengo una eastern jane y otra premium inspired,ambas de cromo y con el mismo peso. cambian las pestañas y el color,os dejo unas fotos para ver cual le dejariais,yo ahora mismo me decanto por la eastern,pero no se no se. por si alguien no se cosca,premium la gris metalizada,eastern la gris azulada con pegatas rojas.
yo pondria la premium PD: q fue del somos balleneros? collo en el olvido ? jajaja [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RY41K-IFvkI[/ame]
yo es que veo mejor la premium,pero como no se si vendere esta bike,preferiria dejarle la eastern puesta y kedarme yo la premium,no se no se,me ago la pixa un lio.
a mi la eastern me fue guay, era esa misma hay otros que le va mal.... la verdad es que la premium le queda que te cagas
yo con eastern, si te digo la verdad mi experiencia fue asquerosa, la horquila, las punteras a la minima que grindes olvidate, y luego la doble entera
pues no se,cuando las pruebe ya te dire,pero a primera vista las 2 son de cromo y pesan 1,2,asi que ya de momento no difiere muxo con otras orquillas.
todo eso en X horquillas,me referia a horquillas de nivel medio,por supuesto que no voy a compararla con mi antigua fly pantera 2 o con una kamikaze 2,me referia en general.
Si es para vender pon la menos resistente a tu criterio y deja la otra, me parece logico o puedes poner la mas resistente a tu criterio y sacarle mas pasta
ok,seguramente le dejare la eastern de momento que creo que le pega mas esteticamente,pero cuando la ponga a la venta dare posibilidades de cambio entre 2 horquillas,2 manillares y 2 juegos de ruedas,dependiendo de la pasta que se kiera gastar cada uno.