Buenas, quería pediros consejo, tengo una giant xtc composite 1 2014 y quiero cambiar las llantas pesadas y poco rodadoras que lleva, estoy viendo opciones de segunda mano por unos 300e en un estado prácticamente nuevas, me he topado con unas progress evo 2016 por 300e envío incluido con 1000km, me recomendáis que me lance a por ellas o mejor alguna otra opción? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Yo llevo unas XCD-SC Ultra en mi 29" (ya llevaba otras progress en mi anterior 26") y estoy encantado, para mi son espectaculares, ligeras, robustas, y ruedan de maravilla, por poner un pero quizás los radios planos, en las de 26" había roto alguno sin razón aparente. Yo te recomendaría cualquier modelo Progress. Saludos.
Al final quedo asi, hasta que encuentre una tija ligera y potencia ligera overdrive 2, que no encuentro nada, toda recomendación es agradecida! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk