Buenas, primero de todo quiero presentarme a este foro, Este verano me compre un cube agree gtc pro la con la cual estoy contentisimo, pero que poco a poco me gustaria ir mejorandole cosillas, y lo proximo es un cambio de manilla de 27mm a 31'7 ya que tego las manos grandes y voy mejor con estos ultimos. Ahora mis dudas vienen entre un manillar y potencia integrada tipo deda alanera o la combinacion de una potencia deda zero100 y un manillar syntace Racelite2 Carbon 31.8 o similar. El caso es que la potencia integrada lo veo precioso y tiene que dar muy buena rigidez, ademas eso del manillar plano me gusta mucho, pero cojiendolo por elementos separados veo que el peso es menor. Que hariais vosotros? Saludos
Hola buenas Yo pondria directamente y sin pensarmelo mucho la potencia deda zero y el manillar deda newton, por relacion calidad precio, y peso, puesto que con ese peso y calidad no se si encontraras algo mas barato, en diametro 31,7. Yo desde luego, para potencia y manillar solo confio en el aluminio. Un saludo
Tambien depende del presupuesto, esos manillares valen una pasta, la gente dice que todo en la misma pieza le quita la posibilidad de variación de dimensiones en largura de potencia o invertirla etc. y para una posible venta en el futuro condiciona un poco. Yo tengo un fsa plano de carbono con el cableado por el interior y hasta ahora perfecto, me gusta el tacto y el agarre plano aparte de su estética que le suele quedar bien a las bicis.saludos
Estoy decidido por cogerlo por separado, que conjunto potencia manillar de 31'8 que no pasen entre los dos de 300gr me recomendais. A ser posible con manillar con la parte superior plano. Me gusta el deda zero100 con el manillar deda spectrum. Saludos
Hola: El Syntace RaceLite, está muy bien, relación precio calidad y peso excepcional. Seguro que hay alguno más... En mi reciente adquisición tenía claro ponerle ese pero venía con un K Force de FSA y la verdad es que nada más tuviera la bici pensaba cambiarlo, pero lo he probado y es super comodo, lo digo por lo que comentas de las manos grandes. La parte alta del manillar es un pelín plana y seguro que te gustará bastante. No se lo que pesa.
Ufffff!!!!! Combina potencia con manillar, siempre tendrás mas juego. Los planos a mi no me molan nada los veo muy incomodos, igual pq tengo las manos muy pequeñas.
yo llevo potencia y manillar OVAL AERO R910. mirate en VITALNUTRITECH los componentes oval, y miras los pvp. el manillar solo vale 290, pero es una pasada, la potencia + -120 eur. y la tapa de la potencia para poner los acoples en las cronos (no me acuerdo) pero va de fábula. todo depende del peso y lo uqe quieras gastar. Hay mucha cosa guapa, de precio y peso
lo monte la semana pasada, 310 gramos el conjunto, me encanta como queda, el manillar tiene una comodidad inigualable saludos
Queda muy bien, si no encuentro algo que me guste mas, cosa que dudo, supongo que esa sera mi eleccion. Si no es mucha indiscrecion, por cuanto te ha salido el conjunto? Saludos
hola pues yo ciando tenga un dinerikkos ahorrados pienso pillarme este PRO que le tiene que qedar del carajo a mi flaca; y sale por unos 285 donde yo lo encontrado,que inckuso lo encuentras mas barato.salu2