Bueno chicos pues me tengo que pillar un manillar, ya que el mio eastern a doblado jajaja y estoy dudando entre estos dos: -Animal sway bars precio:95 4130 cro-mo 13 butted altura: 7.9" ancho:27,5" backsweep:10,5º upsweep:2º peso:720 gramos -S&M slam bar xlt precio:70 http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=23&products_id=635 disponible en 8" 28" width 1º up sweep 12º backsweep Gracias de antemano saludoss!
Pues vi el de Animal y me emocioné pero veo que es de 7.9" y me rompió el corazón.... Donde esté uno pequeñito... Pero si te hace ilusión un big bar pues yo te diría que We the People mejor, garantía de por vida y tratado con magma... Pero si solo quieres uno de esos dos pues coge el S&M
a mi me gustan los dos...pero creo que me pillaria el S&M... me tiene buena pinta...no se...xD saludos. :mrgreen:
dios es que nose me mola mucho mas el animal....el S&M dicen que es muy grande y yo no quiero algo tan grande...asique lo mas seguro es que coja el animal
el animal pero me parece demasiado caro por es apasta tienes el que tengo yo el sky hihg de fit que va de lujo
bueno tios si el precio mas o menos me da igual, porque me lo dejan mas barato y ademas lo puedo pagar poco a poco asique no pasa na
Peo el S&M no es tan grande, es un big bar, pero no tan exagerao jaja, yo creo que como el otro de grande o menos.
Pero vamos,aunque te ahorres unos eurillos..es caro aún así. Yo si tubiese que pillar big bar,sería el s&m o el simple.