que densidad en las pastillas prefeririais poner ustedes???alta o baja?? os pongo una foto explicando un poco las caracteristicas principales...decir que son las dos de ceramica pd:edito la foto...me equivoque traduciendo la foto,y puse frenada lenta en vez de calentamiento de la pastilla...
A mi me gustan las blandas, mejor frenada y no dañan los discos, para uso de paseo, en este caso las baja densidad, pero si te dedicas a hacer descensos y usas mucho el freno, quieres más duración, entonces las alta densidad, una no es mejor que otra, depende del uso
1+. depende del uso que les des. Si haces descensos fuertes y largos, duras. Para los demas casos blandas.
es un rollo de ebay y el que las vende explica un poco de esta forma el porque de comprar unas u otras...yo la verdad es que bajadas hago,como todo el mundo,pero de un tiempo hasta ahora me limito a que cuando tengo que frenar hacerlo racheando(en tierra)para no llevar el freno cogido todo el tiempo y no calentarlas...yo creo que me quedare con las de baja densidad...