Hola, estoy para adquirir un portabicis, y dudo entre el ARAGON HARRY II (285€ me lo dejan) y el THULE G5 904 (370€ en RoofRackshop de UK).... Os dejo los links... http://www.enganchesaragon.com/default.aspx?info=0001E4 http://www.thule.com/Thule/ProductPage____44314.aspx Por cierto, es para un VW PASSAT 2003, de cuatro puertas, es decir con maletero. ¿alguien ha probado en RoofRACKSHOP? A ver si me echais una mano.... Gracias ante todo
El Thule es la pera....Me fio de saber hacer de esta gente,aunque 370€.... A todo esto ya añades el precio del transporte esde UK ????
el Thule sale a 269 libras mas 20 libras de gastos de envio. En total 289 libras, que al cambio (1libra=1,27 aprox) sale por esoso 370. Lo que pasa es q no se si hacerlo por Internete. Las experiencias con Chain por ejemplo has sido correctas, pero si el ARAGON es similar, y encima un poco más barato.... Venga seguimos con la discusion a ver si me ayudais a decidir....... Graciasssssssssss
¿nadie tiene un ARAGON HARRY?????????????? ¿nadie a comprado en ROOFRACK SHOP?????? ayudaaaaa gracias:saltarin
pues nada, ya esta hecho..... al final compre el THULE G5 904, por 450 en tienda física.....mas los 200 de la bola.... una pasta vamos. pero bueno lo tomaremos como inversión.... gracias a todos
Pues después de haber encargado un Thule euroway 945 no he podido quedármelo porque no aguanta el peso de dos bicicletas de descenso (son 36 Kg de carga util y va muy justito). Me han ofrecido un Aragón Harry II que tiene una carga util de 60 Kg por lo que con dos bicis de descenso vas sobrao (algo así en thule se dispara de precio) Lo que menos me ha gustado de thule son las indicaciones confusas de sus etiquetas en las cajas por un lado te indica que son 20 Kg máximo por bici y por otro lado te indica que la carga util máxima es de 36 Kg (¿Será error de traducción? ... desde luego yo ya no me fio). La otra opción era el Thule 947 de 45 Kg de carga util pero se queda muy atrás con respecto al aragón harry II. No me preocupa el diseño sino que aguante bien el peso. Saludos.