hola queria que me ayudarais a elegir una potencia ligera de 25,4 y 90mm. espero que me digais cual es la mejor en relacion calidad precio.
seguro que pondre el manillar easton ec90 de 99gramos y la rotor sl de 83 gm. que os parece la eleccion.
Personalmente: Calidad-precio la Smica. Calidad-precio intermedio la Ritchey Wcs o Syntace F99 comprada en Ebay. Calidad sin importar precio Extralite UL3 o Rotor SL.
la smica sería esta ? es que he visto varios modelos. Smica Lite Pro WCS ultraleicht Vorbau 90mm ***NEU*** en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-08 17:44:18 H.Esp)
el peso dela rotor es pa cagarse, solo digo eso. ya despues si empezamos a pensar en la pasta te quedas como estas. yo tengo la richey y es bonita, pero si la cambio me cojere la rotor.
Yo me pillaria la ritchey wcs en blanca con el manillar en blanco tambien, una combinacion brutal Saludos
señores al final he pedido lo rotor sl de 90mm y 83 gramos.a la espera de que me llegue a la semana que viene. pondre fotos.
c3 Depende de la estetica de tu bici, pero las WCS son algo intermedio. La pega es que no hay en medida 25.4
En mi opinion relacion calidad precio, Ritchey WCS, si puede ser el modelo antiguo, el que lleva 4 tornillos en la tapa y es de 25.4mm 97g me pesa la mia.