Hola, en un futuro no muy lejano tengo pensado cambiar las ruedas, he pensado en el siguiente montage: -Bujes Nope N76 light road -Llantas mavic Open Pro -Radios DT Revolution -Cabecillas de aluminio Bueno y tengo las siguientes dudas: -Pondriais llanta ceramica? me cuesta solo 10 euros mas el montage. Vale la pena en carretera? -De que color cogeriais las ruedas? Yo habia pensado en un principio bujes rojos y cabecillas rojas, y llanta y radios plata, pero luego he pensado que mas adelante pienso poner las bielas Sram red y el grupo sram Force y pense que le irian mas las llantas y radios negros, que hariais?? Tambien acepto sugerencias sobre otros montages, pero ke esten al rededor de 300 euros como este y que no pasen de 1500 grms como este. saludos¡¡
Ye renan,que tal? Yo si te soy sincero no me haria un montaje a la carta,me compraria unas ruedas montadas de fabrica y menos mareos de cabeza. Yo tengo un montaje de unas open pro para el rodiillo con bujes durace,y la verdad que son un poco pesadicas. Por el precio que pones(300€ +o-)tienes las fulcrum racing 5,las campy zonda,mavic ksyrium,con una de estas seguro que vas de pm y menos mareos.Claro que estas no te pesan 1500gr como quieres,estas pasaran los 1600gr. Con las campy seguro que no fallas y son unos pedazo de ruedas. Un saludo.
Bufff eske ruedas de serie por ese precio no me atraen ningunas, si antes estaba echo un lio ahora mas aun jejejeje. El montage que he puesto antes esta bastante bien de peso-precio y los buje sno son malos, la gente habla bien de ellos, nu se que fer... Otra cosa la llanta ceramica que tal para carretera? es recomendable? vale la pena?
buenas renan, hace años nosotros corriamos en btt con las famosas mavic crossmax ceramicas y la verdad es que eran un poco problematicas, desgaste muy bestia de pastillas, banda de frenado que se desgastaba bastante, solo eran recomendables en condiciones humedas. No se si para carretera es lo mismo pero yo te recomendaria ruedas montadas de fabrica, las opciones de Josele son muy buenas por ese precio.
no os parecen? a nadie?? mirad estos son los bujes a ver que os parecen, 98gr el delantero y 239gr el trasero
puedes ir a por algo intermedio como pueden ser las dt swiss, muy buenos bujes y lo puedes conseguir por unos 400 euros
si, pero son 100 euros mas y casi 200 gramos mas. me gustan estas por los bujes de color rojo. Las ruedas dt me parecen sosas. Estas ademas tambien llevan las cabecillas rojas
El montaje que propones esta muy bien, y si pones bujes en rojo, las cabecillas tambien, y radios y llanta en negro te quedria muy bien segun mi gusto. LLanta de ceramica? pues no lo se, no les he probado y no te puedo decir. Un saludo
Aqui tienes mas posibilidades, ten cuidado con las cabecillas de aluminio, yo ya he roto una, y la diferencia de peso no es tan grande. www.countrysidecycling.com/index.php?pr=Custom_Wheels - 83k -
Hola, yo estoy mirando en action un montaje parecido, sino el mismo. Seguiré este post, porque estoy interesado por ruedas de 1500 gr y más o menos por 300-350 euros, no más.
Esas que has puesto por 300 y pico y 1350gr son un pasada, lastima el límite de peso de 50kg. En chain tienes unas Kore de 1500 y pico gramos por poco mas de 200eu