eleccion de ruedas campagnolo o bontrager

Tema en 'Material' iniciado por raulortu, 28 Jun 2009.

1. raulortu

raulortu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber quien me puede aconsejar para comprar una de estas dos ruedas estoy entre las bontrager race xxx lite o las hyperon ultra cual son mas lijeras mas rigidas y mejor

2. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    De las Bontrager no me han hablado muy bien.

3. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo Bontrager Race X Lite y estoy encantado, son ligeras y robustas. He tenido algún despiste y he hecho ya una buena excursión por lo verde y cogido un buen pedrolo con la delantera - compañeros que no avisan :( - y siguen perfectas (unos 2.500km aprox.).
    Todas las Bontrager llevan bujes DT Swiss. Eso lo dice todo.

También es justo decir que las llantes XXX Lite son nuevas. Es decir, primera temporada de comercialización y siempre puede haber algún fallito que corrigen al año siguiente. Al ser de fibra de carbono la llanta en cubierta tiene una limitación de presión. Creo que son 100 psi aprox. maximo.
    Datos oficiales:
    Bontrager — model

De Campa, no tengo experiencia pero seguro que son también unos ruedones.

4. raulortu

raulortu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda haber si alguien tiene alguna y me puede decir sobre todo las bontrager las otras las conocemos mas

5. raulortu

raulortu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo interesado en sabe mas de las bontrager a ver quien me puede aconsejar

6. raulortu

raulortu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo interesado en saber mas de las bontrager a ver quien me puede aconsejar

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.115
    Yo soy mas de Campagnolo y llevo las Eurus, pero el otro día coincidí con mi maestro en lo que a ciclismo se refiere y el aún es mas de Campagnolo que yo, pero me dejo asombrado con un comentario que me hizo referente a esto mismo, se había comprado unas Bontrager, no se decirte el modelo y dice que iban bastante mas finas que todas las campi que a tenido, en cuanto a fiabilidad pues pronto lo sabré, porque este es de los de Brebets sin parar y igual al año que viene pa estas fechas les a metido una pinporrada de kiómetros que te cagas

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Error, las Bontrager Race XXX Lite, llevan al menos 3 años funcionando. Yo las he tenido, para tubular, y son unas ruedas excelentes, y de una calidad extraordinaria, comparable sin duda a las Hiperon.

Eso sí, si buscas rendimiento, sin duda tienes que ir a por las de tubular, ya sean las Hiperon o las XXX.

9. raulortu

raulortu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que busco es poder rebajar la maquina unos 500 a600 gr me e montado una cento 1 en super record y esta sobre 7,500 yo no compito solo salgo a diario con los colegas a entrenar y a veces nos machacamos un poco solamente

Compartir esta página