HOLA A TODOS.....Me he comprado una Specialized Roubaix - gran fondo - y trae las ruedas Axis 2.o con cubiertas de 25 mm y estoy mirando algunas sin decidirme entre 200 y 300 e ¿cuales me aconsejais? Me han hablado de las Campagnolo Zonda para Shimano 11 v....pero quizas se va de presupuesto. ¿Influye mi peso?Estoy entorno a 89 kg GRACIAS Yorsay
Conozco a uno que hizo la marcha hace años y llevaba unas Scirocco. Perdón, edito porque veo que es para la bici, no para la marcha.
Si vas con gomas de 25, las Zonda C17, ni te lo pienses. Queda un pack muy consistente, equilibrado y razonablemente ligero. Merecen mucho la pena el gasto, notarás bastante diferencia. Saludos,
Yo también edito, que como el compi anterior creía que eran para la marcha.... Por ese precio Scirocco o Fulcrum Racing 4, aunque si puedes estirar hasta Zonda...
Pero quieres recomendación de ruedas para una Spec Roubaix o para hacer la marcha cicloturista Paris Roubaix? Porque creo que no es lo mismo... Bueno...o sí...casi en ambos casos te diría lo mismo...Zonda!