Hola Estoy buscando unas ruedas de menos de 2kg tubeless o con kit. Que resulten duras y tengan poco mantenimiento a poder ser. He mirado los siguientes modelos;Mavic crossride,shimano xt,Fulcrum Red Power 29 XL ,PROGRESS XCD-1. Espero que me ayudeis a elegir . Gracias y un saludo.
Hola compañero si no encuentras nada te puedo recomendar ruedas custon low cost osea baratas son normales no de fabrica formadas por aros black jack bujes novatec y radios conificados con un peso de 1650g que pa unas 29 estan bien y con el kit tubelless montado no llegarian a 300€varios compañeros de 29 ya han pedido alli sus ruedas bueno ahi va el enlace directo alli te puedes poner en contacto. http://www.facebook.com/eurobicizgz
Hola, con mi bici de 29" vienen unas Fulcrum Red Power XL, pesan 1.915gr, por 260€ las voy a poner a la venta, por si te interesa! Un saludo!
Compañero tengo unas shimano xt de 29" tubeless, pesan 1.800 gr segun fabricante, las vendo con disco de 180 mm y 160 mm, mandame un mensaje si te interesan. O buscalas en el apartado de ruedas alli las podras ver. Saludos. Las vendo en 260 euros.
Te dejo el enlace de mi anuncio. http://www.foromtb.com/showthread.php/973688-VENDO-RUEDAS-SHIMANO-XT-29-quot?highlight=
Creo que el compañero pide opiniones de esas ruedas, no que le hagáis ofertas de las que tenéis en venta... pero bueno, igual a alguien le viene bien
Efectivamente compañero peteelena, primero quiero alguna opinion de alguien que las tenga y luego ya empezare a decidirme poe unas u otras..... .....de todos modos,gracias por ofrecerme vuestras ruedas ,pero como he comentado, antes quiero tener alguna opinion al respecto. Un saludo.
yo acabo de montar las fulcrum, de momento muy contento, pero sólo he hecho dos salidas y venía de unas ruedas de 2350 gramos así que noto mucho la diferencia. No te había comentado nada porque tampoco tengo mucho con que comparar slds
A mi me acaban de llegar unas Shimano XT hoy mismo compradas en Bike-components por menos de 300€, son tubeles y centerlock. Despues de mirar bastante me decidi por estas por la fama de duras que tienen, no tenia que cambiar los discos y el precio estaba muy bien. No puedo opinar porque todavia no las he montado, a ver si tengo tiempo de hacerlo y para el finde las estreno. Saludos,
Yo tengo unas syncros con buje Dtsuis con discos incluidos, provinientes de una scott scale 910 para vender http://www.foromtb.com/showthread.php/976306-Ruedas-Syncros-XR-2-0-29
Interesante, me apuntó a ver posibles opciones. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Jon perdona que te haya ofrecido las ruedas directamente sin ayudarte en la pregunta, pero es que la verdad desconozco los modelos que has puesto, no te puedo ayudar más jeje Un saludo y suerte!
De momento ,las que mas me están interesando son las fulcrum,en la bici de carretera tengo unas campagnolo y van de cine. Fulcrum es de campagnolo y hasta ahora perfecto. Si no cambio de idea en unos días me pillo unas fulcrum fijo. Gracias a los que me habéis contestado. Un saludo.
Hola, a título informativo, las CrossRide las tiene un compi, y no son Tubeless, hay que ponerles un kit...
Hola! me gustaria preguntarte ya que estoy en el mismo dilema en el que estuviste tu! finalmente que ruedas compraste y cual ha sido tu experiencia? Muchas Gracias