Eleccion de ruedas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vicho, 26 Jun 2009.

1. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quiero cambiarle a mi cannondale con lefty las ruedas porque estoy harto de tener que centrarlas.

El uso que le daré es de salidas de mas de tres horas por caminos de piedras sueltas, baja bastante bruto pero también quiero subir bien.

Estoy entre unas crosstrail, crossmax st o crossmax slr.

Cual de ellas me recomendáis? recordad que bajando hago el bruto bastante, todo lo que me permite la lefty, pero también hago muchos kilometros de subida.

Saludos y gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ostras en zurdas no estoy puesto. Y por cierto, en ruedas completas maxxis tampoco. Pero yo pillaría una con aro 21.

Un saludo.

3. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruedas maxxis? son de mavic las tres que he citado, alguien puede recomendarme alguna para el uso que quiero darles?
    Saludos

4. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Pues también depende mucho de tu peso. Las slr son ruedas de rally aunque si no pesas mucho podrías darles el uso que citas. Yo peso casi 90 kg. y tengo las crosstrail, estoy muy muy contento con ellas. Les doy mucha tralla y ni se inmutan, estas ruedas aguantan mucho, son tubeless y tienen un precio contenido.

Ahora bien, mis próximas ruedas serán las st. Para el uso que has comentado, que es básicamente lo que hago yo, me parecen unas señoras ruedas, te ahorras casi 200 g. respecto a las crosstrail, aunque eso si, son bastante más caras. Por lo tanto si no te importa gastarte un poco más, yo elegiría las st.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí, me referia a las mavic, disculpa. He mirado la página y las st son más robustas siendo bastante ligeras. Yo escogería las crossmax st.

Un saludo.

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Sin duda Crossmax ST.

Compartir esta página