alguien sabe de algun sillin sobre 60e comodo k sea antiprostatico ,llevo selle italia anitprost ,gracias
Yo te recomendaría un Specialized Toupe Gel, pero a mí me costó 105 euros, así que se pasa del precio (quizás por internet podrás conseguirlo más barato). Tiene agujero -batante ancho, por cierto- y apoyan los huesos, con lo cual la zona perineal (o prostática) permanece intacta. Por otra parte, mi hermano ha tenido siempre (más de 7 años) un Selle Italia XO Trans Am. Éste: Selle Italia X0 Trans Am Saddle - Special Edition | Buy Online | ChainReactionCycles.com Nunca ha tenido problemas físicos con él, también tiene un agujero bastante grande para que esa zona no sufra, también apoyan los huesos bien, es bastante ancho y muy cómodo, y además no se le ha pelado ni nada (cuidándolo, dándole grasa animal, etc...) Yo lo he probado alguna vez que he cogido su bici, y es cómodo. Aunque te voy a decir que hace poco probó en mi bici el Specialized Toupe y dijo que para la próxima temporada se va a comprar uno, porque lo encontró cómodo (y como ha cambiado de bici, ahora quiere uno más ligero y estético, pero siempre anteponiendo la comodidad). Este Selle Italia vale 35 euros en ChainReactionCycles. Si no te importa el peso, yo creo que este sillín te puede ir muy bien.
El Selle Italia XO Trans Am lo uso en la MTB y no va mal, pero no es nada del otro jueves. Si hace tiradas largas sin levantarte del sillín lo veo un poco incomodo. Una vez tuve un problema con el, de sangre en la orina, pero creo que fue por un golpe en la zona, estaba subiendo una pista forestal plagada de mosca cojoneras, casi no se veía la pista y con el agobio pues… Por ese precio (30-35€ creo recordar que lo tienen en el Decarton. En la flaca uso el San Marco Aero, sobre los 60€, me va perfecto, aunque es feo feo. Creo que está descatalogado pero supongo que habrá otro nuevo modelo similar. Suerte.