Muy buenas me tengo de cambiar el sillin i estoi entre dos aunque no me importa que me deis otras opciones entre los 70 euros de precio. Por ahora e mirado el san marco concor light con 208gr o el san marco aspide del katusha. A ver que me recomendais Gracias
Yo tengo el concor, y necesitas unos dias de acople, pero bien, de momento... Me gustan los sillines clasicos
Hola,tengo el San Marco y de momento bien, hay una marca, Essax y en concreto el adrenaline que dicen que es muy comodo y el precio no es desorbitado, pero para gustos colores y para culos sillines... S
lo acabo de mirar tiene buena pinta pero esto donde lo venden esque a mi no me suena verlo en tiendas Gracias
Aun no me e decidido aora tb e mirado un specialized pero creo q el concorr me convence mas Estoi echo un lio jajaj
Como dice Tarmacman los Essax van muy bien. Te los recomiendo, tienen gama, están bien de precio y son españoles. Si tienes opción pruebalos.
Yo me compre el concor igualito que el de tu foto, y ufff... Me voy a deshacer de el, no voy nada comodo, le he dado un tiempo pero nada, las primeras horas la compresion que me ejerce sobre el centro de culo es una locura, luego cuando me caliento y empiezo a subir, se me olvida, y luego las ultimas horas, nose como ponerme. Te recomiendo lo que he hecho yo, ir a una tienda donde tienen muestrarios de fizik e ir probando modelos, porque por mucho quebte digan que un sillin es comodo, hasta que no lo prueves nada. Yo con el antares voy de cine, lo he probado en varias salidas y ya se que es el mio... Saludos.
Coincido con XUANO4. Tienes que probar sillines y cuando tu culo "ENCUENTRE" su sillín, Ése es el que tienes que comprar.