hola que sillin me recomendarias comodo de gel, se que es lo que comentais mucho que cada sillin en cada culo es diferente, pero mas o menos entre selle italia y specialized seria lo que mire que hablan un poco mejor...... que me aconsejais. muchas gracias
pues yo tengo un selle italia slr xc,y es bastante comodo,oy he hecho una ruta de 6 horas y el culo a aguantado,ademas cuida la prostata:
Yo tengo el Fizik Ardea, y no te lo recomiendo, El El hueco que lleva detrás, se me ha enganchado mas de una vez en el culotte cuando estoy bajando, dificultando el volver a subir de nuevo
Muchas gracias a todos, ahora echaré un ojo a los distintos modelos que me ponéis. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hay algunos que no me suenan jejeje, lo suyo que estén en tienda para poder tocar al menos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hola compañero. Los sillines es todo un mundo, lo mejor es que te pases por una tienda donde comercializen con varias marcas y modelos y los veas en persona y si tienen muestrario de prueba no te cortes. Por mucho que te podamos aconsejar aqui y en otros foros, lo que a mi me ha ido bien y es una maravilla para ti lo mismo es un suplicio. Cada persona tiene una costitucion fisica, se sienta de una forma en la bici, pedalea de una forma, etc, etc, etc. Cierto que hay sillines mas comodos que otros pero lo mismo te vienen mal. Saludos.
La verdad que en una indecisión, tendré que ir a más tiendas y probar, ya que los modelos que me comentais debería tocarlos al menos, pero están muy guapos...gracias jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Al final me compré un señor Italia c2 gel por unos 50 euros, era lo más económico y hablaban bien de el... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2