eleccion de talla de una bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pentabiker, 7 Ene 2010.

1. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Estoy indeciso para escoger una talla de bicicleta de montaña. Mido 1,87 cm y he rellenado un documento sobre biomecánica que esta colgado en la web de una peña ciclista y que te dice la talla aproximada de tu bicicleta Me da 19,6" y trek hace un cuadro de 19,5". He ido a una par de tiendas y me dicen que me olvide de esa talla y que me coja una 20". ¿Cúal es mas recomendable?

Gracias de antemano

2. joaquin algeciras

joaquin algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hijo esta en el mismo caso que tu,se va ha comprar una orbea compair,y no sabe si elegir talla 20 o 22,por el comentario que tu has puesto sobre tu altura,creo que seria la talla 20,el mide de entrepierna 90,5 y de altura 1,86,con estos datos¿ esa pagina donde te has metido, crees que daria esa talla de 20?
    gracias y saludos

3. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo. Para calcular correctamente la talla de una bici de montaña neecesitas saber la medida de la entrepierna y la medida desde la parte de atrás del codo hasta el dedo corazón. Con la altura que tiene, a la hora de medirse el brazo, le saldrán unos 51 cm y por lo tanto una talla de 20 pulgadas. Te paso el archivo adjunto para que lo mires mas detenidamente y una vez que tengas la talla y quieras comprar la bici, acercate a alguna tienda de bicis de confianza para que te den consejo pero entre una 20 y una 22, yo creo que esta claro. Espero que te sirva de ayuda

Saludos

4. joaquin algeciras

joaquin algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta.

5. Nietog

Nietog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas. Estoy pensando comprarme una bici, y había mirado una Trek. En una tienda me dijeron que tenía una talla 19 y en otra 19,5 bajando el sillín, pero me he bajado el programa de aquí y me da de talla la 17,6. mi duda es, viendo que a ti también parece que te daba talla de menos: ¿ me fio de lo que me han dicho las tiendas o crees que para mí es demasiado una 19,5?. Muchas gracias de antemano.

6. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    niteog, te soy sincero y me parece que hay demasiada diferencia entre lo que te da el programa y la talla que te han recomendado. Las medidas que yo tengo son de 1,86; 51 de brazo y 89 de entrepierna aprox y me salía una talla de 19,6". Te recomiendo que sigas contrastando información antes de elegir la talla porque es algo bastante importante, ya que yo he tenido pegas con la talla por haberme cogido una 22" en vez de una 20" que es la que tenia que haber cogido. Otra cosa, si te has decidido por trek, fijate en los tallajes que ofrece porque tb hay otras marcas que ofrecen solo tallas impares o solo tallas pares, por lo que tambien es un factor a tener en cuenta. Siento no poder ser de más ayuda

7. StorzM

StorzM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya sabeis, aunque sea un tópico decirlo si estais entre dos tallas, la mas pequeña será mucho mas facil adaptarla a vuestro cuerpo con una potencia mas corta o mas larga asi como con una tija con o sin retraso, yo lo tendría claro me iría de cabeza a por la talla menos eso si, tampoco es cuestión de ir encogidos si teneis opcion de montaros en ambas tallas hacerlo.

Compartir esta página