eleccion de talla specialized

Tema en 'General' iniciado por educhanclis, 20 Ago 2008.

1. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola buenas a todos, espero un poquito de buestra ayuda. Tengo una duda y esque estoy pensando en comprarme una bici para salir a andar un poco de vez en cuando y queria una cosa normalita, porque tampoco queria gastarme mucho dinero. Me han ofrecido nueva en tienda: la specialized hardrock pro disc. por 550 euros. no se si esta bien solo un poco que me comenteis y si hay cosas mejores por precio similar........ y luego la talla pues yo mido 1,90 y me han dicho q tenian en 19, 21, y 24 y que la mia es la 21, y no se si fiarme mucho preferia asegurarme y preguntar a otras fuentes. yo esque de bicis ni idea, la que tengo es de cuando hice la comunion asi que he crecido algo jajaja. muchas gracias. un saludo.

2. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Con total seguridad la tuya es la 21., yo mido 1,88Cm y tengo una.....salu2.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mido 1'92 y con la Stumjumper rigida era 21" y ahora con la Epic es XL que es la equivalente.Suerte y a disfrutar de tu bici.

4. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    muchas gracias, entonces con la talla sin problema, y como bici q me dices kajunatrail??? tu q la tienes o alguno q sepa un poco de lla es buena compra?? 540 euros la del 2008 esta bien??. gracias

5. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Esa bici tiene un cuadro muy resistente y en mi opinión muy guapo estéticamente, aunque no es demasiado liviano. Pero vamos para empezar tienes suficiente creo yo. Del precio, creo q te han hecho un 8% nada más, pienso q puedes rascar más, porque en un mes o así deberían estar alli o al menos empezar a llegar las del 2009, por lo que yo rascaría más o miraría en otros sitios ofertas ya de fin de exsitencias para este año 2008.

saludos

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu eres una XL con toda seguridad.

He tenido 3 Specs y segurísimo es la tuya. 2 colegas míos tienen Stumpy y Enduro en XL y miden 1,90.

1 colega la M y mide 1,75. Yo mido 1,80 y uso L (en 3 bicis).

Y a todos nos están como un guante de seda con cierre de correilla de fabricación inglesa.

Más aproximación imposible compañero.

:D

7. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena bici para empezar y luego si te gusta, mi consejo es que la vendas con el tiempo y te pilles una epic., es mi opinion me encanta la epic creo que es una bici muy equilibrada., pero ya te digo hay te tendras que gastar una poca mas de pasta......Salu2.

8. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado en comprartela porque no se si te ha dicho el tendero que seria su obligacion que en octubre llegan las specialized del 2009! pero tu talla es la 21

Compartir esta página