Buenas a todos, me imagino que ya se ha hablado del tema, pero hay muchas paginas y no me ha parecido verlo. Mi duda es, que tengo una Zesty 314 y no se que tipo de eje puedo poner, se que en principio seria una cazoleta de direccion press fit, pero queria saber si le serviria por ejemplo un eje cuadradillo un octalink o un bb y si es asi me imagino que necesitaria unos adaptadores, porque la caja de pedalier no tiene rosca y veo que el diametro de la caja es mas grande que el de mi anterior bici (massi over speed) y me da la impresion que tanto los ejes octlink y los bb pasarian atraves de la caja del pedalier. Muchas gracias de antemano
Hola si la zesty 314 utiliza press fit y la achura será de 89,5 o 92 mm mide la anchura con un calibre y lo sabrás seguro,el diámetro es de 41mm,solo puedes montar ejes de esa medida para hollowtech nada más que yo sepa,y ni adaptadores para rosca ni nada por el estilo,es una putada de caja para meter y sacar las cazoletas necesitas herramientas específicas o un poco de ingenio yo tambien tengo esa caja ,si se te a ensuciado aqui te dejo un video de r@ulo. http://www.foromtb.com/showthread.p...IER-PRESS-FIT-EN-ZESTY-314-(videotutorial-HD)
Muhas gracias,por la respuesta, ya habia leido lo de la putada que es desmonter la cazoleta del pedalier a ver si no me da mucha guerra una vez mas gracias. Un saludo.