pues eso , esto pensando en comprarme unas zapas nuevas actualmente tengo unas shimano 088 que por pardillo me compre demasiado grandes mi nuemero es un 44 pero pille un 47 despues de mas de 10000 km con lluvia y demas el cierre micrometrico lo llevo a tope igual que los velcros . mirando mirando e visto las SIDI pero ... en que se diferencian ambos modelos ? ¿cual es mejor ? alguna otra recomendacion? por logica el numero que compre sera un 45 ¿ es corecto ? http://www.deporvillage.com/zapatillas-sidi-mtb-eagle-5-fit-negro-amarillo-fluo o estas http://www.deporvillage.com/zapatillas-sidi-mtb-buvel-naranja-fluo-negro saludos
Hola yo me compre el modelo superior a estas que pones y me las compre una talla mas que el calzado normal, yo uso un 42/43 segun la bamba o el zapato y en sidi llevo un 44 y me van perfectas. Espero haberte ayudado. Saludos.
Estan muy guapas a demas de los micrométricos a rosca con hilo llevan un aguste para el tendón del talón, no pesaban nada eran espectaculares pero pican. Yo tengo las que estan en medio de las drako y las que te estas mirando, con ajuste micrométrico el superior con dentado y los dos velcros por uno con rosca. Yo estoy super contento, me compre los dos modelos uno para la mtb y las otras para la de carretera.
siguiendo la búsqueda e encontrado las SIDI SPIDER por 160 leuros cierre micrómetro mas dos velcros suela de tacos intercambiables suela de carbono y de color amarillo verdoso flúor el tema de los velcros .... no termina de convencerme pero el tema de las boa ... no se yo que tal ira vamos o las sidi spider por 160 o las sidi dragón de las dragón que estéticamente me gustan mas solo me molesta el precio , y la suela de carbono ( muy delicada a mi ver ) algún argumento para decantarme entre una y otra si o si quiero suela reemplazable saludos y gracias
Buenas, tengo una duda respecto al tallaje de las zapatillas SIDI. Actualmente tengo unas Catlike Whisper en un 44 y me van perfectas. Quiero comprarme unas SIDI Dominator 5 o las SIDI Cape, que número sería el ideal??? Hay quien me dice que 44 y otros 43. Que opináis? Gracias
Ir a la tienda y probarte las , que salvo cambio de opinión es lo que are yo mañana . También tienes en la pag de sidi la tabla en cm Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Donde vivo no hay tienda que venda sidi,no se si talla grande o pequeño...en la pagina de sidi estoy entre un 43 y un 44 según sus medidas¡¡Jaja.gracias
Pues entonces lo siento , Las sido tiran a pequeñas , yo e visto una oferta y mañana si puedo voy a tienda física a probar , ya te diré , gasta 43/44 de zapatilla,bota en zapa sidi tengo que probar . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk