Hola Buenas Noches A Todos. Soy De Colombia Y Disculpen Si Pregunto Tonterias. Tengo Piñon Lx Cs-580 11-34t Que Desviador Le Monto??? Shim Lx Rd-m581-gs ò Lx Rd-m581-sgs. Tengo Palanca De Cambios Rapidfire Sl-580. Hay Desviador Largo Y Corto, Cual De Los Dos Es El Ideal , Se Me Olvidava Que Desviador Delantero Me Queda Bien En Lx(fd-m581a ò Fd-m580a) . Muchas Gracias Por La Ayuda.
Eso va a eleccion tuya y de tu presupuesto, podrias montar perfectamente XT en ambos cambios. Pero si lo que quieres es LX, creo que el Shim Lx Rd-m581-gs es el que te vendria mejor, por que creo que el otro es invertido, osea, en vez de subir coronas, baja y viceversa. Espero haberte ayudado. Salu2
Si tu conjunto de platos es el típico 44-32-22, has de poner el SGS(45 T), ya que el SG (33 t)no tine capacidad para usar todas las relaciones con ese conjunto de platos. De los LX, yo pondría el RD-M580 SGS (el invertido), ya que el invertido cambia mucho mejor en subidas duras cuando necesitas cambiar haciendo mucha fuerza en la transmisión. En cuanto al desviador delantero, pondría el FD-M581 (abrazadera alta), ya que coje muchas menos holguras y su durabilidad es mucho mayor. Un saludo