Hola, estoy interesado en cambiar de bicicleta. Actualmente me poseo una Giant Yukon porque no queria gastarme mucho dinero en mi primera bici. Pero me ha ido entrando el gusanillo de la mtb y estoy pensando en cambiar de bicicleta a alguna de mayor calidad y precio razonable. Mis opciones son las siguientes. cube acid cannondale sl1 giant talon 0 trek 6300 orbea zenit lapierre raid 700 Todas tienen un precio muy parecido rondando los 1000 euros. Me gustaria obtener respuestas de recomendacion de cual es la mejor relacion calidad-precio-diseño. Personalmente de diseño la que mas me gusta es la Cube acid. Pero creo que la mejor acabada sea la cannondale sl 1 o la lapierre raid 700. Un saludo y gracias.
Alguien me puede ayudar a decidirme?? cual puede ser la mejor equipada en relacion al precio? gracias.
Javiocar, Échale un ojo a la Trek 6500, a mi parecer es la mejor en calidad/precio y monta una horquilla Reba y está por 1090€ y si te aplican el 10% que es lo normal se te quedaría en 999€. A mi me parece la más interesante.
Muchas gracias, por la aportacion. la verdad es que tambien es una opcion interesante. Mi limite lo tengo puesto en 1000 euros y buscando descuentos el abanico se puede abrir un poco mas. Un saludo.
Buenas yo tengo una cube acid de 2011 con nada de uso por no poder salir si te interesa ver el anuncio me das tu correo y te mando la dirección.
Muchas gracias, pero de esta bicicleta, lo que no me convence mucho es la horquilla que monta, porque es de muelle. El resto de bicicletas que tengo en el punto de mira son horquillas hidraulicas.
Con respecto a la horquilla es la rock shox dart 3 lleva muelle en la izquierza y en la dereche bloqueo de aceite (hidraulico)supongo buscaras aire?,que tengas suerte en tu busqueda las otras bicis tb son muy buenas, un saludo
Yo tamben estoy mirando bici, ademas de las que indicas y por el mismo precio estoy mirando estas tambien. De momento la que veo mas completa por precio es la Ghost y la horquilla es una RST de aire. Ghost SE 5000 Merida Matts TFS 900 10