Eleccion entre dos grandes libros

Tema en 'General' iniciado por onixdb, 7 May 2010.

1. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He empezado hace poco con este deporte y la verdad es que me he enganchado mucho tanto a él como a este foro. He leido varios post donde se recomiendan dos grandes libros:
    - Planifica tus peladadas
    - Tecnicas maestras de la mountain bike
    La cuestion es que me gustaría comprarme los dos pero claro, no voy a leer los dos a la vez, ni el presupuesto da para tanto...
    Por eso os pregunto cual es vuestra recomendación ¿cual me compro de los dos?
    Mi objetivo es:
    1º disfrutar de la Bici, que para eso me la he comprado
    2º aprovecharme de este deporte para conseguir una buena condicion fisica. Eso sí, no pretendo competir en niguna carrera.

Gracias

2. Nor206

Nor206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dices te iria mejor el de planifica tus peladadas , yo tengo el de tecnias maestras y el nombre lo dice es para cojer tecnica el otro se enfoca mas para mejorar rendimientos y tal

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    :pc3 Hombre yo te recomendaria alguno de mecanica porque lo vas a necesitar si o sí, yo he leido varios antiguos, o mas bien son antiguos ahora no cuando les leí :eh? pero mas por pasatiempo que por otra cosa. Los de tecnicas pues bueno, con el tiempo vas cogiendo esperiencia.

Tu agarras la bici y ...<< "pal monte" ... y ya tá>> como diria alguno, poco a poco iras aprendiendo y empezaras a conocer las reacciones de tu cuerpo frente a ciertas subidas, como cambiar etc. Todo requiere un tiempo y poco a poco empezaras a entender como va esto. Los primeros dias suave, incluso muy por debajo de lo que serias capaz de dar. Primero empieza por familiarizarte con esto y luego pues bueno, leer libros ayuda algo.

Compartir esta página