Eleccion entre dos modelos

Discussion in 'Material' started by rober-vlc, Feb 15, 2013.

1. rober-vlc

rober-vlc Miembro

Hola gente, recien vendida mi primera bicicleta de carretera que ha sido una giant tcr con 105, me dispongo a comprarme otra bici, subiendo un poco el escalon y buscando ya un cuadro de carbono. Para ello habia pensado en estas dos bicicletas, una es la specialized tarmac comp equipada con ultegra y la otra es una madone 4.5 esta mezclada entre ultegra y 105. Me gustaria que me ayudaseis a elegir, sobretodo aquellos que disponeis de los modelos escogidos y llevais usandolas desde hace tiempo. Por cierto tanto se nota la diferencia entre una de esta clase y sus homologas con cuadros de carbono superiores, esq esas se me van de presupuesto, un saludo y gracias.

2. rafi34

rafi34 Baneado

Yo me quedaba con la tarmac sin dudar, aunque no tengo una me parece una bicicleta espectacular.

Al decir "cuadros de carbono superiores" te refieres al tarmac s-works o al venge?

Yo creo que una tarmac con ultegra es más que suficiente para cualquier cicloturista.

3. Sting

Sting Flash....back

Las dos son buenas opciones así que comprate la que mas te guste estéticamente

4. rober-vlc

rober-vlc Miembro

Efectivamene me refiero con los de cuadros superiores de carbono al acabado PRO o SWORKS. de specialized o el MAdone 5 de trek.
    La verdad que aunque haya mucha diferencia por precio no puedo llegar asi que mas vale que me lo quite de la cabeza. Esta tarde tengo que ir a un concept de trek, quiero valorarla en vivo cosa que si he hecho con la tarmac. Haber por cual me decido.

Share This Page