Hola gente, recien vendida mi primera bicicleta de carretera que ha sido una giant tcr con 105, me dispongo a comprarme otra bici, subiendo un poco el escalon y buscando ya un cuadro de carbono. Para ello habia pensado en estas dos bicicletas, una es la specialized tarmac comp equipada con ultegra y la otra es una madone 4.5 esta mezclada entre ultegra y 105. Me gustaria que me ayudaseis a elegir, sobretodo aquellos que disponeis de los modelos escogidos y llevais usandolas desde hace tiempo. Por cierto tanto se nota la diferencia entre una de esta clase y sus homologas con cuadros de carbono superiores, esq esas se me van de presupuesto, un saludo y gracias.
Yo me quedaba con la tarmac sin dudar, aunque no tengo una me parece una bicicleta espectacular. Al decir "cuadros de carbono superiores" te refieres al tarmac s-works o al venge? Yo creo que una tarmac con ultegra es más que suficiente para cualquier cicloturista.
Efectivamene me refiero con los de cuadros superiores de carbono al acabado PRO o SWORKS. de specialized o el MAdone 5 de trek. La verdad que aunque haya mucha diferencia por precio no puedo llegar asi que mas vale que me lo quite de la cabeza. Esta tarde tengo que ir a un concept de trek, quiero valorarla en vivo cosa que si he hecho con la tarmac. Haber por cual me decido.