hola me kiero iniciar en esto y me gustaria ke me ayudarais a elegir entre estas "nenas",jejejeje... DOLBES: CANYON NERVE XC KTM COMP FR 950 (2009) KTM COMP FR 990 (2009) * KONA STINKY (2007) CUBE XMS (200) PROFLEX 678 (2008) PROFLEX 678 DE (2008) VIPER FUGITIF CARBON DEORE BIKE-TORA RIGIDAS: CUBE LTD COMP DISC (2009) CUBE LTD PRO (2009) andan entre los 700 hasta los 1180 ke es mi limite. el asterisco es mi preferida ya ke me tira mucho su estetica. la usaria para travesia,descenso y para una pista ke tenemos por aki en artxanda,jejeje... si me pudierais ayudar os lo agradeceria, gracias.
bueno yo solo puedo decirte que solo me han hablado bien de ktm por eso me he comprado una.por que no pones los componentes que yevan asi sera mas facil de opinar,saludos
Bueno de primera para que quieres una doble y para que quieres una rigida, rigida si no vas a hacer mucho el cabra una doble si vas a hacer un poco de downhill, un poco el cabrilla, desde 1000€, tienes una rigida buena buena, con 1000€ en una doble no tienes ni para "empezar", asi que es para distintos tipos. Pero como es para iniciarte seguramente creo que los compañeros te digan una rigida, y encima los mas veteranos en este foro conocen mi pasion por la ACID CUBE 2009, y por eso como has puesto esas rigidas pues sin duda una rigida. Y puede ser la CUBE LTD PRO.
A ver...es imposible que metas en el mismo saco a la kona stinky y a la canyon nerve XC,por citar alguna. Piensa que cada geometría está hecha para una cosa, y piensa que estás hablando de diferencias de peso de 6 ó 7 kgs...y eso se nota. Así que decide que quieres: Subir bien (rally), bajar bien (descenso) o las dos cosas (enduro) y a partir de ahí se elige