Buenas, tengo un colega que quiere comprarle una bici a la novia y me ha preguntado sobre cuál comprarle. Yo soy carretero así que de montaña sólo me se la mía y poco más. Tiene dudas entre una Giant Giant Rincón: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/rincon/4453/41122/ y la Rockrider 5.3 http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-2010-116293866/ Yo le diría que se pillara la Decathlon, pero seguro que vosotros sabéis sacarle más punta al asunto. gracias¡¡¡¡¡
No tiene porque ser obligatoriamente un modelo de chica ¿no? Su chica no es novata en el tema deportivo aunque en el tema pillar bici de "verdad" si lo sea. Seguramente en un futuro haya que elegir para pillar una bici mejor o cómo ir reformando poco a poco la que se compre ahora.
He visto las dos y sigo pensando lo mismo, la Giant aunque tenga V Brakes, de los Tektro IO he oído hablar fatal de ellos y a la Giant le puedes poner discos. La única pega que le encuentro a la Giant es el desviador, que es una ******, lo ajustas y en la primera mínima salida se desajusta, yo llevo ese y me pasa, pero un desviador no vale mucho. El Acera es básico pero bueno, se deja usar, igual que la horquilla, es básica pero cumple
Pillate la Rockrider si te gusta , conozco bastante gente que la lleva y están muy contentos con ella , salvo por los frenos que dejan que desear tienes bici para rato . UN saludo.
Sin duda alguna!! Que la Rockrider sea una bicicleta muchisimo mejor, con componentes muy superiores no ha de importarte, tu solo fijate en que sea de una marca chachi!!!! (Sarcasmo, ehh) Y si es para chica, vale la pena un cuadro con geometria para chicas.. SLDS!
La rockrider va montada mejor en todos los sentidos, tanto en horquilla como en peso, lo de los frenos, pues los TECKTRO IO los he tenido, ahora llevo avid 3.5, y sinceramente tienen una frenada bastante maja, lo malo, la disipacion del calor, se calientan con mirarlos Yo cojia rockrider aparte de la garantia de 5 años cuadro/ 2 horquilla, siempre es una seguridad que teines ahí, en casa de salir y romper algo.
¿De verdad no te da más confianza una bici de marca a una Acme sea cual sea? Las RR son una aventura total, siempre hay alguien que se queja en cualquier modelo de RR Para los que no me crean que se metan en aquí y lo comprueben por ellos mismos
Y decathlon tambien te lo da. Comozco gente que ha comprado en tiendas famosas de bike una bici carisima pagando nadamas que marca y le vania desajustados los cambios o los frenos, en cambio en el decathlon donde yo voy los de ciclismo son amigos mios de toda la vida, y nacieron con una bici bajo el brazo, sabiendo mas de mecanioca de bicis que muchos tenderos de toda la vida, que lo unico que hacen es intentar metertela.
Hasta ahora, lo más importante y en lo que casi nadie repara. Da igual que la chica sea una máquina en cuestión o sea novata. Las bicis de chica se hacen pensando en ellas particularmente, no se hacen porque sí. Yo jamás me compraría una bici de chica, por mucho que me gustase el modelo... y no por vergüenza, eh? sino porque no estaría hecha para mí. un saludo
en esta gama de bicis, sin duda me compraria la que mejor componentes tenga, en esta caso la rr. saludos
yo buscaría un cuadro de chica y con vista al futuro y posibles cambios me compraría giant un buen cuadro te garantiza una buena bici. Saludos.
Pues yo prefiero tener una bici con muy buenos componentes y un cuadro (que no debe se tan malo) a tener un cuadro de una marca conocida (que tampoco se sabe donde se ha fabricado) y malos componentes. En mi caso llevo desde el 2006 con una RR 8.2 y la mar de contento oiga. Comprale la que mejor componentes tenga, asi no tendras que gastarte dinero en un tiempo.