Hola foreros, me gustaria que me ayudarais un poco en mi elección, quiero comprar una bici con doble suspension y tengo un dilema, habia visto una Lapierre X-control 210 que justo en la tienda les queda una de mi talla y se me quedaba bastante ajustada de precio (menos de 1300 euros), pero casualidades del destino en otra tienda tienen una Orbea de carbono, lo que no se el modelo pero es gris oscura muy bonita y las dos amortiguaciones son FOX (occam, puede ser??? no se seguro), el precio inicial pone que eran 2750 euros y lo rebajan a 1750. El modelo de orbea creo que es no del año pasado si no más vieja. La pega es que mido 1,82 y la Lapierre hay talla L y de la Orbea es talla M, que no me va mal, pero es justa para mi altura.... Estoy hecho un lio, a ver si me ayudais un poco... luego me quedará convencer a la jefa de que mi bici actual hay que cambiar y tal, y tal.... gracias
sin duda alguna la orbea que es de carbono y orbea ofrece garantia de porvida en sus cuadros ademas viene muy bien montada, el unico punto en contra de la orbea es que alomejor llegas a la tienda y ya no la hay. Por ese precio ni pensarselo. un saludo