Buenas tardes, llevo mucho leyendo, mi primera bici fue una rockrider 8.1 del 2006 y debido a una lesion tuve que dejar esto y ahora quiero retomarlo, bueno al lio. Estoy casi decidido entre dos modelos dentro de mi presupuesto: MENIDZ RX7 (GRUPO 2) Año: 2012 Cuadro: Aluminio aeroespacial superligero Horquilla: Rock Shox Recond SL Cambio: Shimano XT / 30 Velocidades Desviador: Shimano SLX / Palancas cambio: Shimano SLX / Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc Frenos: Shimano BR-M445 Disc 180/F 160/R mm Rotor Cassette: Shimano SLX Bielas: fsa COMET Potencia, manillar, tija y sillin: alum KSR Dirección: ??? Cubiertas: Schwalbe Llantas: CROSRIDE PESO: 11.8 kg SCOTT SCALE 60 Año: 2011 Cuadro: Scott Scale Aluminio 6061 Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK / Coil Cambio: Shimano XT / 30 Velocidades Desviador: Shimano SLX / Palancas cambio: Shimano SLX / Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc Frenos: Shimano BR-M445 Disc 180/F 160/R mm Rotor Cassette: Shimano SLX Bielas: Shimano FC-M552 Potencia, manillar, tija y sillin: Scott Comp / Dirección: Ritchey Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 50EPI Active Line Llantas: DT Swiss 445d 32H PESO: 12.00 kg La SCOTT me sale por 900 y la menidz por 1100 y si la quiero con el grupo superior que es todo completo en XT menos bielas y frenos me sale por 1160 Que me aconsejais?? OS ILUSTRO MAS ABAJO
Ese titulo de post en el WOW seguro que suena muy cañero pero aquí te ira mejor si pones más detalles para que realmente entre alguien que conozca los modelos...
No tengo experiencia en ninguna de las 2 marcas, por caracteristicas son muy parecidas, la horquilla de la Mendiz parece poco mejor (aunque no lo veo claro), el diseño de la Mendiz desde luego que es mas "cantarin" solo falta que te guste, to me decantaria por la que mas me guste o mas comodo vea si la puedo probar, y sobre todo que tu tendero luego no te ponga pegas a la hora de gestionar o arreglar algo. Como tuviste una 8.1, ¿no has pensado en una 8.2? Saludos.
sinceramente y aunque te parezca que no es de logica, directamente por estetica y componentes he llegado a estos dos modelos. Las del Decathlon la verdad es que con los diseños para mi gusto no aciertan en nada. Alguien mas??
Mirate la orbea alma h50 que anda por ese precio ahora con la rebajas por la temporada nueva, y tambien mira las canyon, radon y mmr son todas buenas opciones
esa se me queda en 1299, se me va de precio pero gracias. Por cierto los modelos despues de mucho mirar son estos y debo elegir entre ellos, no quiero mirar mas porque si no me pierdo como al principio. Gracias de todos modos
por componentes son muy similares asik entra mas en juego el tema de gustos o garantias no se que garantias da una y otra pero en cuanto a gustos a mi me gusta la mendiz
A mí me gusta más la mendiz, pero equivaldría más a la scale 50 que a la 60. http://www.scott-sports.com/gb_en/product/10024/55476/217944 Intenta llegar a la 50, aunque creo que en liquidación deben quedar pocas o ninguna.
Aprendiz-btt, por un casual no sabrás los precios de la bici equivalente pero en ruedas de 29"? Yo fui a pedir presupuesto hace una semana, y me dijeron que aun no tenían los precios ni ninguno de los modelos nuevos para enseñarme, así que ahí ando entre la RX7 y otras de las novedades 29er que se presentan en el EUROBIKE, pero me gustaría ir ya concretando con precios/equipamiento. Gracias.