Eleccion entre selle italia diva o selle italia lady!?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por BelceOne, 16 May 2010.

1. BelceOne

BelceOne freeridemenorca.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, bien estoy montando una bici para mi novia, y estoy en la duda de 2 sillines aver si me ayudais se trata de:
    SELLE ITALIA LADY o EL SELLE ITALIA DIVA.

Como datos importantes decir que acaba de empezar a salir (con lo que deberia ser un sillin comodo y nada duro) y lo mas importante que tiene problemas con el coxis algo desviado, cuando hemos salido siempre se queja de lo mismo.

Bueno pues muchas gracias de antemano.

2. pink_girl

pink_girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira los dos links que te pongo ahi pone las caracteristicas de cada sillin, de todas maneras la mejor manera de saber con cual va ella mas comoda es probandolos si sabes de alguien que tenga alguno de esos sillines en su bici y pudiese probarlos o si conoces a alguien de una tienda de bicis con el que tengas confianza comentale si puede ponerle los dos sillines en la bici para que los pruebe y escoja con el que mas comodo se encuentre ella.

http://www.bikeinn.com/ciclismo/selle-italia-diva-lady-genuine-gel/7953/p

http://www.bikeinn.com/ciclismo/selle-italia-lady-gel-flow/7962/p

¿tiene culote con una buena badana?aparte del sillin es importante que lleve un culote con una buena badana, lo digo por que yo tambien hace poco que he empezado a salir en bici y probre la de mi novio y me hacia daño el sillin y fue comprarme el culote con una buena badana y ya no me hace daño.

saludos

3. BelceOne

BelceOne freeridemenorca.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias. Gracias por los enlaces y por el consejo. Lo del culote, ya lo tenia en cuenta ya que eso es el 50% de la comodidad, jejejejejejejeje. Aver si localizo a alguien que tengo alguno, aunque sera dificil en esta isla en la que vivimos.

Muchas gracias.

Compartir esta página