Estoy por comprarme una de estas 3 mtb. Cual me aconsejais? alguien con alguna experiencia con ellas? - SPECIALIZED HARDROCK 320 - TREK 4300 400 - SCOTT Aspect 60 2011 299 Muchas gracias y un saludo!!
Las scott tienden a tener un tubo muy fino, en las vainas y en todos los tubos en general por eso son muy ligeros los cuadros, las trek no tengo mucha idea pero dicen que tienen unos cuadros cojonudos, la specialized hardrock no se qué modelo de hardrock es si la de disco la más baja la sport, no se que decirte, pero creo que me quedaría con la trek si tiene discos mejor, yo que tu miraba la orbea sate que sale más o menos por 430 y ya lleva discos porque después que cambiar casi seguro que cambias tienes que cambiar bastantes cosas y con los discos ya montados solo tienes que cambiar las manetas, los discos y las pinzas. s2
la specialized es la hardrock normal con frenos vbrake. Me gusta mucho su cuadro. En cuanto a la scott me habian comentado lo que me dices tu tambien, que el cuadro es ligero y resistente. La trek se me va de presupuesto aunque doy por hecho que es mejor bici. Alguien con experiencia en la specialized o en la scott aspect?
mi presupuesto no me permite pillarme una trek, si me pillo una de las otras, sale muy caro cambiarse a frenos de disco en el futuro?
La specialized es una buena bici, y por ese precio es una ganga ya que su precio de mercado ronda los 450 euros
Creo que voy a escoger la specialized, mi duda está ahora entre la hardrock normal(320) y la hardrcock disc(360) con frenos de disco. Que me recomendais por la diferencia de precio¿?
Yo me iría a por una con frenos de disco. Por malos que sean pero ya tienes el buje y los discos para poner algo mejor en un futuro. Ten en cuenta que unos hidráulicos de segunda mano en el foro los puedes encontrar por 60-90€ y sin mucho uso, ya que son frenos que vienen de serie en bicis de 1000€ para arriba y la gente les cambia por otros mejores. Mi opinión sería la Hardock Disc. Sino entre buje o rueda y discos te vas a dejar demasiada pasta en comparación con los 40€ iniciales.
realmente hay tanta diferencia entre frenos de disco y los v brake? yo creo que para un uso normal (nada de hacer el cafre con la bici) me sobra no?
Pues nada, finalmente la elección es la hardrock disc 2011. Estoy dudando aún en el color, la amarilla la tengo descartada. Voto por la negra o la balnca y roja. 360€ en Calmera. Como lo veis?
La roja es muy bonita; y para un uso normal y tranquilo Tema frenos, v-brake no es mala opcion, mas sencillo el funcionamiento, por lo que dara menos problemas. La cuestion es si llevas idea de invertir dinero despues en ella o no(por aprovechar bujes de la disc), ya que si se va a quedar como la compres, pillate la vbrake y invierte en un culotte y un casco
pues en principio no tengo pensamiento de ponerle nada, minimo en medio añito porque de presupuesto ando escaso. No es la mejor bici, pero me enamora el cuadro jejee Está la cosa todavía por decidir entre rojo/blanco y negro. Para dejarla en la calle mejor la negra no?
dificil elección jeejej, la roja y blanca es cierto que es mas bonita que la negra. Aunque la negra me da la sensación de tipica bici que pasa desapercibida, que es lo que quiero