Bueno, pués eso, que cuando ya me había decidido por la Specialized Tarmac Comp año 2008 con Shimano 105 por 1.695, hoy me han ofrecido una Scott CR1 Pro con Ultegra del 2009 por 1.949. No conozco la Scott casi nada, pero tiene muy buena pinta. Los 250 de más de la Scott, ¿merecen la pena? (se que es unos cientos de gramos más ligera). Por favor, dadme vuestra opinión....y no os daré más la lata!.
Yo hace menos de un mes me he comprado la Scott Addict R4 que viene montada con Sram Rival completo por el mismo precio que te piden por la CR1 y creo que hay bastante diferencia entre la Addict y la CR1 aunque sólo sea por el cuadro y el Sram me va genial, nunca lo había probado. Si te interesa te puedo decir la tienda donde la compré (está en mi ciudad, no es de internet), si que sé que esos precios son para lo quede en stock. Saludos.
Hola. Yo estuve en tu misma situación y finalmente me he quedado con la specialized Comp pero del 2009. Estoy super contento pero creo que la Scott Pro del 2009 merece la pena por varios motivos. El primero por su cuadro de carbono ligerísimo. Segundo por su conjunto de ruedas: Las mávic kysrium Elite mucho mejores que las Shimano RS10 de la Specialized . Tercero por ser todo Ultegra. Cambiando el sillin de la Scott por otro más ligero ya consigues una diferencia de peso bastante más a favor de la Scott. Pero hay un punto que para mi tambien es importante y es la garantía de por vida de los cuadros de Specialized. Saludos.
Muchas gracias a los dos. Esta tarde he visto las dos y me voy a inclinar por La Scott (está mejor terminada, es más ligera...pero más cara). Pero qué narices!...un capicho es un capricho ¿no?. Ahora a ponerme en forma, perder kilos y a aprender!!!!!