1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Eleccion Flaca

Tema en 'Material' iniciado por J3MJ3M, 9 Jul 2010.

1. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Buenas Noches. Me presento me llamo Jose y soy de Cordoba. Quiero comprarme una bici sobre unos 3000 euros maximo.
    Tengo algunas opciones como por ejemplo Orbea Onix tlt ct creo que es con algunos cambios en ruedas; Scott Adicct R2 y Pinarello FP3 .
    Como lo veis? Me gustaria que fuera con Ultegra a ser posible y kms le haria mas bien pocos.
    Si veis otras opciones posibles pues se verian.
    Gracias y Un Saludo para Todos.

2. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    de esas tres, Scott, sin duda

3. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de la Onix, si te vale en color negro y naranja, estan esta semana con una promo de orbea orca de este año con ultegra, por 2600 euros, vamos que llevas la orca a precio de onix creo. Míratelo.

De esas tres.... con los tres mil pavos tienes mejores opciones creo. Mirate los censos de las bicis y alucinas.
    Si te gusta el scott y haces pocos km, mírate la cr1 pro, mejor que la addict que es mas racing.

4. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo que veo de Scott es la garantia del cuadro mientras que Orbea es de aqui. La scott pesa menos por lo visto aunque eso seria secundario en mi caso.
    La Cr1 me salia casi igual que la Adicct.

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    las canyon por 2600 tienes unas bicis impresionantes, incluso ahora por menos de 3000 las tienes con dura ace

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tambien tiene buena pinta esa ,yo como siempre tambien te recomiendo mi Kuota Kebel que por ese precio la puedes sacar con buenos componentes.

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo consegui mi Orbea Orca TFR a principios de año por 3000€, eso si con sram force.

Última edición: 9 Jul 2010
  8. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, y la kuota kebel, mix ultegra-kuota y ruedas fulcrum 7, por unos 2000 mas o menos, el resto, mitad en unas buenas ruedas y el resto te lo guardas

9. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros aportes. Voy a mirar con detenimiento las que me habeis dicho. Las Canyon tienen muy buena pinta pero claro en caso de problemas que pasaria?

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Amets

Amets Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mirate estas tambien.

Adjuntos:

Compartir esta página