Pues eso cual elegiríais, el code 5 tiene 4 pistones pero no tiene ninguna regulacion y el juicy 7 tiene 2 pistones pero regulacion de la maneta. Es para cambiar mi freno trasero.
los juicy 7 son una pasada, vamos por lo menos ami me gustan, en cuanto a los code 5 no lo e probado, pero como bien dice no tine regulaciones, y pesan bastante mas
yo personalmente montaria el juicy 7 porque vas a tener una mejor regulacion de la fuerza a transimir, y como es el trasero, tampoco creo que necesites la potencia del code (si fuera delantero si..). tal vez el juicy te permita jugar mas en ese aspecto. yo tengo el juicy 5 y no me hace falta mas, aunque tampoco soy ningun pro.. xD un saludoo!
Yo me coji el juicy 7 y la verdad esque estoy muy contento con el y eso que no soy ningun pro y el code tampoco le e probado la verdad ejejej
code frena muy bien no tendra la regulacion de la maneta como el juicy7 pero yo creo q no te aria falta sinceramente si no te importa el peso y te salen parecidos de pasta... yo piyaria el code sin ninguna duda... yo los monto... y van perfectos el trasero con latiguillo metalico y al de alante dentro d poko le tokara y clavan q da gusto saludos
la mia va con code delante y detraas y eso es una pasada!!! ademas tienen muy buen tacto silos tienes curiosos claro
yo no he probado muchos freno pero llevo code 5 delante y la verdad que para mi peso no me hace falta mas (60 y poco kg) no creo que cambie de freno hasta que se me rompa o algo, si algo va de **** madre, porque cambiar? y la verdad que no pierden nada de fuerza con el uso intenso y dosifican muy bien.
tengo los juicy 7 i los code. los juicy 7 frenan muy bien, pero los code son una autentica pasada. a partir de aqui, tu mismo. yo en mi demo a veces monto unos juicy 5 cuando a los code les tengo q hacer algo, i no voy corto de frenada.
puff, yo tengo los code 5 y frenan de lujo pero lo juicy son toda una tentacion la verdad no se con cuales me quedaria, es que los code 5 tambien pesan un huevo pero... es un dilema he??
Yo me cojeria los code 5, lo de pesar... crees que notaras el peso en unos frenos?? yo no lo notaria....
los juicy estan muy guapos, pero los code frenan una burrada, si haces descensos largos con los juicy vas a notar que les falta un poquito, yo con los code todavia no he notado ni la mas minima perdida de mordida por calentamiento.