Eleccion gps

Tema en 'GPS' iniciado por kike_tfs, 6 Ene 2010.

1. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy en vista de comprarme un gps, yo suelo salir tanto en bici como de pateo y necesito un gps en el cual yo diseñe una ruta con el google earth y la meta en el gps y este me diga en todo momento hacia dónde tengo que ir.Que modelos me servirian? y que además si un dia lo meta en el coche me diga tambien las carreteras y tal, estoy super perdido con el tema.
    Por ejemplo me serviriael Garmin ETrex Legend HCx??me gusta bastante.

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no entiendo mucho de GPS, pero si te puedo decir mi propia experiencia, tengo el Forerunner 305 y estoy contento con el. tanto en BTT como senderismo. YO me meto rutas de Wikiloc, como creadas por mi mismo desde el GoogleEarth.

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Para ir en bici y caminar, el Legend HCX es el mejor en relación calidad-precio. Ahora bien, para el coche... ahí los GPS que utilizamos para el mountain bike son un poco más justitos.

4. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo el garmin edge 705 y estoy supercontento con el. Es quizas el mas completo con pulsometro etc., y puedes ponerle cartografia para carreteras tipo city navigator 2010.

Salu2

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    kike, se ha comentado varias veces que el legend en un coche ir, va, pero su pantalla es pequeñísima y no habla. Con ofertas como hay a veces de 89 euros por un garmin nuvi 205 de coche (con los mapas 2010 ya incluidos) y por 179 el legend hcx, yo lo que hice fue tener los dos. Y te aseguro que cada uno es para lo que es, y hacen mejor su función el nuvi en el coche y el legend en el monte. Y 89+179 no se te va de precio (si pillas el legend son otros 15 euros más por el soporte de salpicadero). Además a la goma lateral del legend no le gusta el sol directo en verano en el salpicadero (se despega: 9 euros pegamento especial) Todo suma

6. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues GPS pa todo... el nuvi este 510, aunque no soy partidario de llevar una maquina tan cara colgada en el manillar de la bici, la bateria es de lithium de esas que debes recargar enchufado a la red electrica. En fin le veo mas problemas que ventajas...

Este post va en contra del nuvi510, aunque despues de una ardua y dura lucha han logrado hacer que sirva pa todo
    http://www.foromtb.com/f53/ni-se-os-ocurra-comprar-un-nuvi-550-a-407000.html

Y este que esta totalmente a favor del 510
    http://www.foromtb.com/f53/duda-porque-voy-tener-2-gps-505078-2.html#post7838603, en este casi me pegan por decir que el 510 no servia pa nada...jajajajaaa
    Carlos Puch Garmin Nüvi 510 / 550: para coche, bici, moto y caminata

y este que creo yo que es el mejor pero cariñoso con los euros
    http://www.twonav.com/?op=2_0∏=275

yo como angelov he optado por dos gps, un legend hcx pal monte y un nuvi765 pal coche.

:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:baile:baile:baile:baile:globero:globero mi mensaje numero 100... :baile:baile:fumador:fumador:fumador:fumador:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 7 Ene 2010
  7. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si mas que en carretera lo quiero para la montaña, era por si servia para ambos pero sino sirve bien para carretera pues da igual.Lo que aun no se es si yo hago una ruta en google earth, lo meta en el gps, este luego me diga hacia donde tengo q ir.

8. avifernando

avifernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi garmin 60 csx, han salido muchos modelos nuevos pero este no baja de precio yo estoy encantado

9. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. enrique222

enrique222 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen gps el nuvi 510

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    PUES ES UNA CUESTION de precio: sobre 180 euros cogete el legend hcx+soporte para el salpicadero, pero no te hablará en el coche. SObre 340 euros, mira el nuevo Oregon 450+alimentador de mechero+soporte ventosa salpicadero

Compartir esta página