Hola Mi pregunta era que gps comprarme para salir de ruta, me han recomendado garmin, pero queria q me recomendarais algun modelo, si fuera completo intentaria quitarme el cuentakm del manillar para solo llevar un trasto. Gracias.
Hombre, no creo que un GPS venga con cuentakilometros, mejor lleva el cuentakilometros aparte porque es mucho mas preciso que vía satelite. ¿Qué GPS?, pues el Dakota 20, puede instalar DEM (con relieves), JNX (imagenes de vista satélite), ... IMPORTANTE: nada mas sacar, piratealo.
Creo que casi todos suelen llevar cuentakm y velocímetro... pero recibiendo la señal de satélite, por lo que si quieres precisión, mejor mantener el normal. Ahora, si no te importa que la precisión en ese sentido... En carretera la gente creo que es mas de poner modelos EDGE. En mtb EDGE si te fijas mucho en el entre, Etrex si no te importan los entrenes y quieres algo más barato y con otras cualidades. Y ahora el dakota 20... ya han comenado las mejoras. En nada sale la nueva gama etrex, mejorará en procesador etc. Puede ser otra opción. Hay más marcas, claro..Holux, por ejemplo.
Yo tengo el Etrex Legend HCX y para el uso que le doy me basta y me sobra, y además te ahorras unos euros respecto el Dakota 20, que también es muy bueno en relacion calidad-precio, pero lo es mejor el Etrex, a mi parecer.