Eleccion Horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paco449, 25 Ago 2016.

1. paco449

paco449 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Por accidente se me ha estropeado la horquilla rock shox reccon silver tk coil poploc. Queria pedir ayuda para sustituirla por otra horquilla que este entre los 100-200€. Tienen que ser para disco, de aire a ser posible y con tubo recto (no conico) y 26 pulgadas de rueda. Cualquier sugerencia la agradeceria mucho

Muchas gracias!

Última edición: 25 Ago 2016
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    suntour epicon

3. paco449

paco449 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no la he llevado, pero ahora mismo es imposible sacar el bloqueo, como mucho con un taladro. ¿Quien es el chico que arregla horquillas??

Y la rueda es de 26 ;)

4. paco449

paco449 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde puedo encontrar una reba por 200€??

Lo que ha pasado es que de forzar la tuerca para sacarla me he comido el hexágono y esta prácticamente redondo. Y entre que estaba ya atascado y que no se puede hacer fuerza alguna, como no sea con un taladro no se me ocurre como sacarla. No sé si venden repuestos de eso pero creo que esta complicado. Si alguien le interesa la vendo para piezas de repuesto. La horquilla esta perfecta menos eso...

Que tal es esa horquilla? La he visto por 220 y la vende por 170... no se si vale la pena arriesgarse por esa diferencia.

5. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo me pille el año pasado una reba de 26 en alltricks con codigo de descuento por 190e y estoi encantao con ella, suerte con la eleccion

6. paco449

paco449 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué os parece esta por 200€??

http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...-disc-140mm-qr15mm-tapered-lockout-black.html

He visto que es cónica, pero hay un adaptador que se puede montar en una dirección semintegrada de 44mm

Compartir esta página