Busco un manillar ligero (<200gr) de doble altura, que levante unos 30mm y con un largo de mas de 640mm. Para una potencia oversized. Presupuesto 80 Actualmente llevo un manillar Rockrider de doble altura oversized, que levanta 15mm, 600mm de largo y pesa un quintal. Se me queda corto en todos los aspectos, entre los acoples, los puños, manetas y cambio me queda el espacio super ajustado y no puedo separar mas la manetas de los puños, se me hace incomodo. Ahora vienen las dudas, he visto manillares de hasta 710mm, ¿no es un poco exagerado?. Quiero un manillar mas ancho que el que tengo, pero tampoco quiero llevar un mastil de un velero. ¿Aluminio, carbono o aluminio/carbono? Me he puesto a buscar por internet y hay tantos modelos que no se cual escoger. El uso que le voy a dar es XC y todo el Enduro que se puede llegar a hacer con una rigida. Un Saludo!
No se que modelo de rockrider llevas pero el de la 9.1 de hace dos años con esas medidas que dices pesa 222 gramos no un quintal, si lo cambias por anchura y altura vale pero lo del peso no es motivo.:smile: Ademas si lo quieres para XC deberias coger uno plano y esos si que son estrechos.
Es el de una rockrider 5.3, la verdad es que no lo he pesado, pero me dio la impresion de que pesaba un huevo en comparacion a otros que he cogido en una tienda (todos muy cortos). Igual estas en lo cierto y fue una impresion mia, pero bueno, para el caso viene siendo mas o menos igual, uno de los puntos del manillar nuevo es que sea ligero. Un Saludo