ELECCION MANILLAR

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 23 Feb 2011.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos, os cuento, hace un par de semanas tuve que cambiar mi manillar, un ITM VOLO de carbono debido a una grieta, como no tenia ninguno un amigo me dejo un DEDA NEWTON, mi sorpresa es que me gusta mas como va la bici ahora, es una pinarello paris-carbon FP, es una gozada la rigidez y las sensaciones que transmite, claro esta mi decision era comprarme uno igual, pero al mirar en la pagina de DEDA he visto el ZERO100, parece igual pero con una forma mas anatomica, alguien lo ha probado? que diferencias hay con el DEDA en cuanto a rigidez y demas? y el DEDA PRESA que tal va? merece la pena la diferencia de precio?.
    Tambien le pondria la potencia ZERO100, que tal va?
    Y la ultima pregunta, si bajo conjunto potencia-manillar un centimetro, tendre que cojer una potencia un centimetro mas corta para compensar?
    Muchas gracias amigos

2. Sergi10

Sergi10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas yo pienso que el DEDA newton es la mejor eleccion a mi gusto cogido de abjo es mucho mejor el contacto cn la bici. I los otros modelos q as nombrado no se cuales son.
    Respecto lo de bajar un centimetro no creo q te aga falta una potencia mas corta es poca la diferencia.

Compartir esta página