Hola Es la prrimera vez que pongo un post en Freeride, necesito consejo y ayuda de los que tienen experiencia en esto del Free. Al grano, tengo una enduro que no me gustaría darle un trato duro en los bike parks este verano, así que me estoy planteando comprar un cuadro de segunda mano, y estoy barajando diversas posibilidades con precios similares: - Mondraker Prayer - Santa Cruz Bullit (2005) - Iron Horse Yazuka Oijki - Kona Stinky El objetivo es tener una free de poco mantenimiento, manejable y que me ayude a progresar (soy incapaz de levantar las ruedas del suelo desde que me partí un brazo..jeje) Espera la ayuda un endurero torpe, saludos
De entre esas 4 me quedaria con la Santa Cruz Bullit (2005) o Kona Stinky e incluiria las nuevas Big Hit
Gracias a todos por las respuestas. La bici no seria para rutas (para eso ya tengo la enduro) Su uso sería únicamente para bikepark Saludos
+1 en mi opinion la stinky es la mejor opción para empezar,manejable,dura y el sistema que tiene de suspension trasera es de lo mas eficaz.aunque no descartaria la santa cruz!! suerte!
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente no he podido resitirme y he comprado un cuadro Ghost Fr Northshore con horquilla Totem a un amigo. Practicamente nuevo. Saludos
De las que has puesto, la Stinky, aunque como ya te han comentado, añadiria una Big hit I del 07 o 08, apuesta segura
La ghost es de lo mejorcito que hay para bike parks, muy buena eleccion y si no mi voto era para la prayer