Hola compañeros, sigo mirando y mirando bicicletas, porque soy nuevo en esto, y estoy deseando comparme una, mi presupuesto no superara los 400-450 , y estoy dudando entre 2 bicicletas. 1º Una BH Peak 6.6 por 400, de segunda mano, pero muy poco usada, casi nueva 2º Una Orbea Sate 2011 por 424 nueva, pero x internet, k tampoco se si fiarme de esta pagina, pues soy nueva y no se si esta bien de precio y es de confianza,, k me recomendais??Muxisimas Gracias, os dejo el link de las 2!!! http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-6 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y212
a mi también me gusta más la Sate, tengo un amigo que la tiene desde hace unos meses y está encantado, el cuadro creo que es más atractivo
La Sate por es precio la puedes comprar en tienda normal, yo creo que es muy buena opción, muy buena relación calidad-precio, se están vendiendo como churros. La BH también está muy bien pero en un pelín inferior en componentes a la Sate. Con cualquiera de las dos acertarás.
Si eres de valencia la puedes encontrar en tienda física a 425 y 'petada' de accesorios. Me refiero a la sate, clar. Creo que no vale la pena pedir por internet. Si vives en una ciudad más o menos grande creo que puedes 'pasar del pedido'. Incluso en ECI creo que estaban bajándoles un 15% a algunos modelos, sate incluido, si no me equivoco. Suerte!
Muxisimas gracias a todos, voy a pedir precios en tiedas para la sate, k tambien me gusta mas,espero tener suerte.Ya os contare que hago al final.Saludos compañeros
Suerte con la búsqueda. Espero que des con la sate a ese precio en una tienda cercana. Ya nos contarás qué color eliges. x d
Mejor la Sate, que por 25€ mas tienes una bici nueva. En el corte ingles si esta a 424€, en las tiendas no lo se imagino que estaran rebajadas pero no se si llegará a ese precio.
Ya me la e apañado, al final la Sate 2011, en el color Blanco Team!!!y por 425€, en tienda fisica, me dan confianza, xk me an dixo que despues de 10 o 15 salidas, la lleve y me la revisan totalmente gratis. La he apañado en Jaen capital!!!Gracias a todos!!!
Creo que has hecho buena compra. ¿ves como no valía la pena tirar de tienda online? Que la disfrutes! Ya nos contarás. Y ponla en el hilo/censo de sate. ; )