eleccion primera bici de carretera

Tema en 'Material' iniciado por tito madrid, 25 Feb 2016.

1. tito madrid

tito madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en esto y leyendo la verdad es que se aprende mucho y es de gran ayuda. Me he decidido a comprar mi primera bicicleta de carretera y después de mucho mirar, ir a tiendas y navegar...he conseguido acotar la búsqueda a las bicis que se ajustan al presupuesto y a la utilidad que creo que la voy a dar ( salir dos o tres veces por semana u par de horas o algo mas, sin mas pretensiones). Las bicis son:
    - Canyon Ultimate CF 7.0: con 105 y precio de 1600 euros segun web (comprar vía web ...es lo que menos me gusta de esta bici).
    -MMr Miracle: en 105 y Mavic Aksium por 1530 euros y en ultegra con Mavic Aksium Elite por 1800 euros
    -Treck Emonda s5: en 105 por 1530 (cableado externo) y muy bonita
    -Treck Emonda s6: en ultegra por 1700 (cableado externo)
    -Specialized Tarmac Sport: en 105 menos los frenos.
    Que os parece la lista? algún consejo o sugerencia?
    Gracias a todos de antemano

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Son todas buena elección. Personalmente prefiero un cuadro con cableado interno, asi que las Trek las descartaría. Me gustan tanto la Tarmac como la Ultimate. La Rose CRS 2000 está muy bien también pero no tiene un precio tan competitivo.

MMR tiene muy buena calidad precio pero siempre anda escasa de stock y las entregas se retrasan mucho. Si eso no te importa o si tienes una tienda con stock, adelante, es buena compra.

3. tito madrid

tito madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0