Nose Cuales Elegir Señores , Las Unicas Que Me He Probado Son Las Troy Lee , Y La Verdad Esque Son Comodas . Pero No Se Como Seran Las 661 En Comparacion , , Saber Tambien Cual Cubre Mas Parte De La Espinilla .
TLD, garantizado que no se te bajan bajo ningun concepto, aunque te pegues un arrastron, nada, ni se menean. En cambio las 661 si se bajan.
Yo e probado las sixsix one y me han ido bien y son muy comodas y cuando me e caido no se me han bajado las tld cubren mas pero son mas incomodas creo yo
mmm, estoy en tus mismas condiciones rubenketdh no se cuales pillarme, a mi me molan mas las tld, pero no se que hacer la verdad...alguna ayudita mas porfavor!
yo se que por toda esta zona...todos llevan tld, no hay ni una sixsixone, y a todos les va muy bien, comodas, no se caen.... lo k si se es k las tld cubren mas, y el tejido es mas resistense, segun he visto en las carreras, las sixsixone al poco tiempo tienen toda la tela k las recubre rotas.
Yo estoy como tu eligiendo rodilleras y tengo un par de dudas la TLD llevan plastico dentro o me lo parece? y sabeis que diferencia hay en las 661 entre los modelos slim, earth y patriot?¿? solo es estetico?
las troylee protejen mas y no se caen para nada! las six six one, se que se bajan de vez en cuando, y quiza te duren menos porque son de neopreno creo.
Las 661 Pero Las Evo Esas Si Son Una Pasada, Yo Las Tengo Pedidas Desde Hace Un Mes Y Estoy Ansioso De Ke Me Yeguen
Yo tengo las 661 kyle strait y he de decir que en mi caso para nada se bajan, no puedo opinar de las tld. Saludos
TLD son mejores, resisten mas, cubren una mayor area y ademas en comodidad no le envidian nada a las 661, ya en descenso ni las sientes.
si buscas unas que cubran no te pilles esas... a mi nunca me an gustado, yo llebo las 661 k cubre tambien por abajo y son mui pero que mui comodas de las pues nuse... con las 661